miércoles, 17 de abril de 2013

KETTAL ( Los Barrios, Cádiz)

Una cerveza de la zona del Campo de Gibraltar.


LA ESPIGA (cerveza de trigo): realizada con Maris Otter, Trigo malteado con lúpulos Hersbrucker.
Grados: 3,5%vol.

Mi calificación es de 4,5. Cerveza clara (se suele servir con una rodaja de limón). Algo floja, para mi gusto.



EL TRILLO (Ale de Verano): Cerveza realizada con Maris Otter 100% y lúpulos Golding.
Grados: 4,8%vol.
Mi calificación: 4,5. Muy normal, nada peculiar.



EL ALAMBIQUE (Roja): Cerveza realizada con Maris Otter, Pale Cristal...y lúpulos Northern Brewer y Hersbrucker.
Grados: 4,0%vol. 







Mi puntuación es de 4,8. Floja, pero con la peculiaridad del regusto a caramelo y chocolate.

EL YUNQUE (Negra): Cerveza realizada con Maris Otter y maltas Especial Cara Negra, con lúpulos fuggles.
Grados: 4,8%vol.







Mi calificación es de 4,5. Nada que destacar.

EL ALMIAR (Cerveza Amarga): Cerveza realizada con Malta Cristal y Lúpulo con Cascade.
Grados: 5,1%vol.








Mi calificación es de 4,5. Es una cerveza amarga y refrescante.


EL FANEGA ( Doble Malta): Cerveza realizada con Maris Otter y trigo Malteado.
Grados: 5,6%vol.







Mi puntuación es de 5. Para mi gusto, la mejor de esta fabrica.Creo que es la única que volvería a comprar de estas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario